LCM EL ÚNICO LABORATORIO ACREDITADO EN LA ZONA CENTRO PARA CUIDAR TU SALUD

LCM EL ÚNICO LABORATORIO ACREDITADO EN LA ZONA CENTRO PARA CUIDAR TU SALUD

Laboratorios Centro Médico es una institución comprometida con el cuidado de la Salud de los hondureños desde 1991 con servicio ininterrumpido 24/7 hasta la fecha y es éste compromiso el que le ha impulsado, por más de 30 años, a trabajar para ofrecer lo mejor para sus clientes.

Es así como LCM ha dado un paso importante al Acreditarse bajo la norma internacional ISO 15189:2012 otorgada por la OHA Organismo Hondureño de Acreditación . La Acreditación es un proceso que ayuda a crear un vínculo de confianza con los clientes al adquirir los productos y servicios que ofrece LCM, evidenciando así su calidad y competencia para emitir resultados de calidad, asegurando su trazabilidad, comparabilidad y validez.

Estos resultados confiables son un apoyo en el diagnóstico de enfermedades, seguimiento de terapias y tratamientos clínicos, los cuales, no pondrán en riesgo el bienestar y la salud de los pacientes.

Ser el único laboratorio acreditado en la zona centro sur refuerza el compromiso de LCM con la Salud de los hondureños y les reta a continuar mejorando para ofrecer siempre un servicio de primera calidad.



× En que te puedo ayudar?