Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el tiempo para la entrega de resultados?

 

R/ Esto depende del tipo de pruebas (análisis) que se esté realizando, usualmente la prueba de rutina se entrega el mismo día, si usted acude antes de las 10:00 am entonces sus resultados estarán listos a partir de las 4:00 pm,  el mismo día.

¿Cuál es el horario de atención?

LABORATORIO PRINCIPAL TEPEYAC

 

  • Lunes a viernes de 6:00 a.m a 6:00 p.m
  • Sábados de 6:00 a.m a 5:00 p.m
  • Domingo de 7:00 a.m  a 1:00 p.m

SUCURSALES: KENNEDY Y SAN FELIPE

 

  • Lunes a viernes de 7:00 a.m  a 4:00 p.m
  • Sábados de 7:00 a.m  a 11:00 a.m

SUCURSAL: CRISAQ

 

  • Lunes a viernes de 7:00 a.m  a 4:00 p.m
  • Sábados de 7:00 a.m  a 11:00 pm

SUCURSAL: SAVANNAH

 

 

  • Lunes a viernes de 7:00 a.m  a 5:00 p.m
  • Sábados de 7:00 a.m a 12:00 p.m
  • Entrega de resultados de 4:00 p.m a 5:00 p.m

SUCURSAL: AEROPLAZA

 

  • Lunes a viernes de 6:00 a.m  a 5:00 p.m
  • Sábados de 6:00 a.m  a 12:00 p.m
  • Entrega de resultados de 4:00 p.m a 5:00 p.m

SUCURSAL: LA GRANJA y HOSPIMED

  • Abierto las 24 hrs del día, los 365 días del año.

¿Cuáles son los números de teléfono?

Puedes llamarnos al 2225-0567

Escribirnos al WhatsApp 9464 – 4559

¿Hasta que horas entregan los resultados?

 

R/ Usted puede acudir a cualquier hora, siempre y cuando ya haya transcurrido el tiempo de espera que se le proporcionó al entregarle su factura. Además puede acceder a nuestra página web con su código asignado en la factura y obtener sus resultados en línea, siempre y cuando solicite el servicio al momento de facturar sus exámenes.

 

¿Cómo se puede obtener el precio de los exámenes?

 

R/ Llamando a cualquiera de nuestras sucursales de preferencia en horario de 7:00 am a 5:00 pm en la Oficina Principal y de 7.00 am – 12:00 m de cualquiera de las sucursales o consultar a través de nuestra página web.

 

¿Con cuáles aseguradoras tienen alianzas?

 

R/ Actualmente tenemos alianzas con Seguros Atlantida, MAPFRE Seguros, Seguros del País y Ficohsa Seguros.

 

¿Cuáles son los programas que nos benefician a nosotros como clientes?

 

R/ Contamos con dos programas con los cuales premiamos la fidelidad de los clientes visita nuestra página web y entérate de todos los beneficios.

 

¿Existe algún tipo de recargo si quiero obtener mis exámenes fuera del horario establecido?

 

R/ Si nos visitas en horarios después de las 6:00 p.m. de lunes a viernes y Sábados después de las 12:00 m, domingos y días feriados tus exámenes tienen un recargo del 20% sobre el precio cotizado.

 

¿Con quien me comunico para un reclamo?

 

R/ Para quejas, reclamos o comentarios puedes utilizar el siguiente enlace. https://laboratorioscentromedico.intedyacloud.com/canal_denuncias/

 

Se parte de nuestra familia LCM

Servicio a Domicilio

Atención a Clientes

WhatsApp:  9890-8884

 

Atención a Empresas

× En que te puedo ayudar?