Nosotros

Somos


Laboratorio Centro Médico

Una corporación establecida en el año 1991, desde entonces ofreciendo los servicios de análisis clínico a un amplio mercado, dirigido a  profesionales de la medicina, a pacientes, hospitales públicos, privados y empresas en general.

Es el Pionero en el país que ofrece Pruebas Moleculares para el diagnóstico de enfermedades tanto infecciosas como de otras etiologías no infecciosas, con una gama de Pruebas Moleculares basadas en la detección de ADN ó ARN.

Laboratorios Centro Médico está bajo la dirección de dos profesionales altamente calificadas del área de la salud, ambas con estudios de post grado, reconocidas a nivel nacional e internacional en sus respectivas áreas y con una vasta experiencia en el campo de laboratorio clínico y molecular.

Annabelle Ferrera Boza, Ph.D.

Microbiología Molecular

Ivette Lorenzana de Rivera, M.Sc.

Virología Clínica

Desde sus inicios las Doctoras son las encargadas de la administración, gestión y supervisión de cada una de las áreas del laboratorio con la visión de mantenerse constantemente a la vanguardia en la implementación de nuevas pruebas de diagnóstico. Ejemplo de ellos las pruebas moleculares pioneras en ofertarlas como ser: Virus de Papiloma Humano (VPH) y detección de Influenza A H1N1.

Visión


Ser reconocidos nacional e internacionalmente como referente en análisis clínicos y moleculares por servicio, innovación tecnológica, sistemas de gestión de calidad y personal calificado, con compromiso social.

Misión


Ofertar servicios de análisis clínicos y moleculares confiables, accesibles las 24 horas, con tecnología de vanguardia y compromiso ético.

Política de Calidad


La Dirección del Laboratorios Centro Médico, declara su compromiso de proporcionar servicios en las áreas de Hematología, Química Clínica, Coagulación, Pruebas Especiales automatizadas y Biología Molecular, confiables,  adecuadas  al uso previsto, con tecnología de vanguardia, compromiso ético y accesible las 24 horas.

 

Con este fin ha implementado un  Sistema de Gestión de la Calidad bajo normativa internacional ISO 9001 e ISO 15189, orientado a proporcionar información útil, oportuna, confiable para la toma de decisiones médicas, la seguridad y cuidado de los pacientes.

 

La Dirección proporcionará la capacitación y los recursos para asegurar la buena práctica profesional y mantener actualizados los conocimientos técnicos y administrativos, en busca de un capital humano competente y de excelencia.

 

La Dirección y el personal se comprometen al cumplimiento de los requisitos de estas Normas, apoyando el mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad establecido.

Política de Confidencialidad


Es política de Laboratorios Centro Médico y de su personal mantener y resguardar la información clínica de sus pacientes y usuarios a fin de que ésta se mantenga en confidencialidad y no será transmitida a terceros sin autorización.