FAQ´S

1. ¿Cuál es el tiempo para la entrega de resultados?

R/ Esto depende del tipo de pruebas (análisis) que se esté realizando, usualmente la prueba de rutina se entrega el mismo día, si Ud acude antes de las 10:00 am entonces sus resultados estarán listos a partir de las 4:00 pm,  el mismo día.

2. ¿Cuál es el horario de atención?

R/

En el Local Principal ubicado en Bo. La Granja atendemos las 24 horas del día,  los 365 días del año, siempre y cuando el paciente cumpla con los requerimientos para las pruebas.

En las sucursales el horario de atención es el siguiente:

Sucursal No. 1. San Felipe   
Col. Matamoros frente al Centro Nacional del Diabético, Casa#645.

Lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm, entrega de resultados de 4:00pm a 5:00pm. Sábados de 7:00am a 12:00pm.

Sucursal No. 2. Crisaq
Frente a Emergencia del Hospital Escuela, instalaciones de Fundación CRISAQ.

Lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm, entrega de resultados de 4:00pm a 5:00pm. Sábados de 7:00am a 12:00pm.

Sucursal No. 3. Kennedy
Colonia Kennedy 5ta entrada, edificio Farmicentro Médico.

Lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm, entrega de resultados de 4:00pm a 5:00pm. Sábados de 7:00am a 12:00pm.

Sucursal No. 4. Hospimed
Col. Kennedy, segunda entrada, anexo a HOSPIMED.

Abierto las 24 horas del día, los 365 días del año.

Sucursal No. 5. Humana
Blv. Suyapa, frente a BANPAIS, 500 mts después de antiguo local de stock.

Lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm, entrega de resultados de 4:00pm a 5:00pm. Sábados de 7:00am a 12:00pm.

Sucursal No. 6. Torre Médica Tepeyac
Col. Tepeyac, Torre Médica Tepeyac, local #1.

Tel: 2239-8744.

Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm, entrega de resultados de 4:00 pm a 5:00 pm. Sábados de 7:00 am a 12:00 m.

Sucursal No. 7. Centro Urológico Hondureño

Barrio La Granja, Frente a la Toyota en instalaciones de Centro Urológico Hondureño.

Tel: 2265-0268.

Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm, entrega de resultados de 4:00 pm a 5:00 pm. Sábados de 7:00 am a 12:00 m.

3. ¿Hasta qué horas se entregan los resultados?

R/Ud. puede acudir a cualquier hora, siempre y cuando ya haya transcurrido el tiempo de espera que se le proporcionó al entregarle su factura. Además puede acceder a nuestra página web con su código asignado en la factura y obtener sus resultados en línea, siempre y cuando solicite el servicio al momento de facturar sus exámenes.

4. ¿Cuál es el tiempo que demora un examen de urgencia?

R/ Depende del examen o prueba que sea, pero se realiza los más rápido posible. A veces al médico le interesa un resultado preliminar y si se solicita se le puede dar vía teléfono al médico tratante.

5. ¿Cuáles son las condiciones para hacerse algunas pruebas?

R/ Ud puede consultar nuestra página web  y consultar  en la sección de servicios o  llamar  a nuestras oficinas de preferencia en horario de 7:00  am a 5:00 pm.

6 . ¿Se pueden solicitar resultados de exámenes por teléfono?

R/ No, es política de la empresa dar resultados por teléfono debido a la confidencialidad de los mismos y en vista que no se puede por teléfono garantizar esto preferimos entregar los resultados ya sea por la visita en línea a nuestra página web través de un código único específico para cada paciente o por medio de correo electrónico.

7. ¿Cómo se puede obtener el precio de los exámenes?

R/ Llamando a cualquiera de nuestras sucursales de preferencia en horario de 7:00 am a 5:00 pm en la Oficina Principal y de 7.00 am – 12:00 m de cualquiera de las sucursales o consultar a través de nuestra página web.

8. ¿Toman muestras a domicilio?

R/ Sí, de lunes a sábado en horario de 7:00 am a 12 m.

9. ¿Con qué Compañías Aseguradoras trabajan?

R/ Trabajamos con las siguientes compañías aseguradoras: Aseguradora Hondureña, Ficohsa Seguros, Banco Atlántida, Seguros del País, entre otras además atendemos pacientes de BCH y de BCIE.

10. ¿Qué descuento le dan a la tercera edad?

R/ Damos el 30% de descuento  a todas las personas que muestren ser de la tercera edad al presentar su tarjeta de identidad.

11. ¿Qué se necesita para una prueba de Paternidad?

R/ Se requiere hacer cita previa por teléfono o vía electrónica, presentarse con una identificación de la madre y del presunto padre y partida o constancia de nacimiento del hijo(a) en cuestión. Para mayor información llamar al 2225-4117.