Certificaciones

Norma ISO 9001-2015

Certificados en el cumplimiento de los requisitos del estándar internacional de Calidad ISO 9001-2015, por SGS, el cual esta acreditado por el UKAS (United Kingdom Acredited Service) para certificar nuestro Laboratorio.

 

SGS_ISO_9001_UKAS_2014_TCL_HR

 

Contamos con su estricto programa de evaluación interna y externa internacional de calidad que respalda la confiabilidad de nuestros resultados, respaldado por organizaciones de prestigio donde LCM se compara con distintos países del mundo.

Estas organizaciones son CAP (College of American Pathologists), Controllab, Sysmex y Centre For Health Protection.

532Centre_for_Health_Protection.svg

Somos miembros de:

unnamed1Screenshot_1

 

 

 

 

Además, Laboratorios Centro Médico forma parte de la Asociación Latinoamericana de Laboratorios de Diagnostico (ALADIL) siendo el único laboratorio clínico representante de Honduras.

El objetivo de ALADIL es impulsar el desarrollo científico y tecnológico de sus laboratorios e integrarlos en un trabajo mancomunado que incluye una activa comunicación permanente entre los socios, transferencia de tecnología, pasantías y derivación de exámenes especiales a los laboratorios de más alta tecnología de ALADIL, el cual se ha cumplido a lo largos de los nueve años de historia.