NOVIEMBRE 2016 LCM Celebra 25 años de Servicio

By: | Tags: | Comments: 0 | mayo 29th, 2017

Después de 25 años nos sentimos orgullosos de todo lo logrado, gracias a nuestros clientes y colaboradores que nos han motivado para continuar mejorando. LCM cumple 25 años y continuará innovando en tecnologías y servicio para ofrecer lo mejor a todos nuestros clientes y ser una Empresa que sea orgullo para nuestro país.

LCM abrió sus puertas al público en el año 1991, desde entonces ofreciendo los servicios de análisis Clínicos, análisis Especializados y Moleculares a un amplio mercado, dirigido a  Profesionales de la medicina, a pacientes, hospitales públicos, privados y Empresas en general.

En sus 25 años de Trayectoria ha ido evolucionando conforme los requerimientos de los clientes y a las nuevas tecnologías.  Entre los logros más relevantes podemos mencionar:

2001: Apertura de Primera Sucursal en Col. Matamoros.

2005: Oferta de pruebas Moleculares al público. PIONEROS en este rubro.

2008: Modernización en Tecnologías: Servicio a Domicilio, Automatización de sistema operativo en Facturación, envío de resultados vía correo.

2011: Apertura de Sucursal Kennedy Y Crisaq.

2013: Apertura de Sucursal Humana y Hospimed.

2014: Certificación ISO 9001.

2015: Apertura de Sucursal Tepeyac.

2016: Apertura de Sucursal Centro Urológico

Hemos brindado Servicio ininterrumpido desde 1991 hasta la actualidad, 24 horas al día, todos los días del año. Hemos ido superando nuestros propios retos, mejorando y sirviendo con calidad.

¡Gracias a nuestros clientes por preferirnos y a nuestros Colaboradores por su empeño!