Laboratorios Centro Médico Inaugura Tarjeta de Fidelidad

By: | Tags: | Comments: 0 | mayo 26th, 2017

JULIO 2016

Cliente Consentido

Laboratorios Centro Médico Inaugura Tarjeta de Fidelidad  “CLIENTE CONSENTIDO” para sus clientes frecuentes

En Laboratorios Centro Médico especialistas en Análisis Clínicos y Moleculares, hemos lanzado un nuevo programa de fidelidad para nuestros clientes frecuentes a través de una tarjeta, que hemos nombrado “CLIENTE CONSENTIDO”; dicho programa hace referencia al objetivo con el que ha sido creado, que es consentir a los clientes que visitan periódicamente el Laboratorio.

Este nuevo programa combina una variedad de beneficios que aportan valor al servicio que el Laboratorio brinda, ya que ofrece importantes descuentos en los análisis clínicos y en comercios afiliados en el rubro de la Salud.

La tarjeta de fidelidad “CLIENTE CONSENTIDO” es un programa de beneficios exclusivo para los clientes frecuentes de Laboratorios Centro Médico y sus familiares (Esposa e hijos menores de 18 años). Estos beneficios incluyen:

  • Descuentos en LCM: 15% de descuento en exámenes de Laboratorio y 35% a tercera edad.
  • Acumulación de puntos por sus compras en LCM y comercios afiliados.
  • Descuentos en comercios afiliados del rubro de la salud.

 

Este nuevo beneficio se hace posible gracias a la alianza de importantes comercios del rubro, los cuáles van a ofrecer descuentos desde el 10% hasta el 35% los cuales podrán hacer efectivos en: Rayos X en Hospital Centro Médico, Imágenes Médicas en Grupo SOMI, Óptica en Clínica y Óptica Santa Lucía, Odontología y Radiografías Panorámica en Dental-Med, Servicios de Nutrición con la Dra. Carmen Rodríguez en La Policlínica y Gimnasio en Club y Gimnasio Cybex Sport Center.

 

Por su parte la Dra. Annabelle Ferrera y Dra. Ivette Lorenzana representantes de la Gerencia General de LCM expresaron: “En LCM valoramos la fidelidad de nuestros clientes y pacientes y es por eso que hemos creado este programa para brindar mayores incentivos de los que ya gozan actualmente, queremos cuidar su bienestar no solamente brindándoles nuestros servicios de laboratorios altamente confiables y certificados, sino también ofrecerles beneficios complementarios para cuidar de su salud”.